AAEAAQAAAAAAAAhuAAAAJGQyMjAyNmNhLWY3MjUt
united_states_of_america_640.png
1/3

MISIÓN

¨Nuestra misión es conseguir que los niños en sus primeros pasos se sientan felices y seguros de sí mismos¨



Para ello hemos creado un entorno afectivo que les hace desarrollarse plenamente, aportandoles las herramientas básicas para un mejor desenvolvimiento en su futuro.

Queremos que los padres al dejar sus niños en nuestro cuidado se queden seguros y tranquilos ya que en nosotros verán una prolongación de su hogar.


 

​QUIENES SOMOS





Somos un equipo de profesionales de gran calidad humana con más de 12 años de experiencia en educación infantil para emprender la hermosa labor de guiar al niño.

Certificados por el Estado de California, CPR y primeros auxilios, avalados por los programas del Departamento de Educación, Children Home Society, Calworks entre otros.

Hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, dando una atención individualizada de cada uno y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitara el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico, solo de esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.

DSC_0558.JPG

AMAMOS 

LO 

QUE

HACEMOS

Llámanos:

1-714 618 7889

1-714 808 9271

NUTRICIÓN



Creemos que la nutrición y la alimentacion saludable juegan un papel importante en nuestro programa, por eso brindamos el mejor programa de alimentación que incluye ingredientes orgánicos en su desayuno, almuerzo y refrigerios. Los estudios demuestran que comenzar a alimentar a su hijo con alimentos sanos y nutritivos les enseñará el valor y el habito de comer saludablemente y se establecerá como su segunda naturaleza

Las porciones saludables de alimentos que proporcionamos se encargaran de cuidar y ayudar a mantener el cuidado de la salud, el peso y los problemas dentales para que puedan jugar, aprender y crecer saludables.

Nuestro plan de nutrición para cada niño esta aprobado y avalado por Child Care food Program